miércoles, 2 de diciembre de 2009

El mejor insulto que haya recibido

En un debate de un post del blog de Bonil, uno de sus mas asiduos lectores, en una réplica digna del record Guiness, cerró su argumentación con uno de los mejores y más elegantes insultos que me hayan trancado jamás:
NEFELIBATA: Persona soñadora. "Rubén Darío llamaba así a Juan Ramón Jiménez". (R. Cansinos Assens)

Claro que si le preguntamos al emisor, jamás admitirá que lo dijo en forma de insulto, pero bueno... no importa porque igual no me sentí insultado, soñar es el primer paso antes de construir.

Bueno, como de toda experiencia se debe aprender algo, aquí mis conclusiones:
  • Aparte de oficialistas y opositores(estándar), existen los opositores ABSOLUTOS, que simplemente creen que TODO está mal. Son las personas que les encanta llenarse la boca de argumentos en contra de todo, pero son incapaces de reconocer los buenos actos de cualquier lado que se aparezcan. Con estas personas se puede debatir laaaargo, pero NADA productivo se obtendrá del debate.
  • Hay MUUUCHA gente que cree que "el gobierno debe llevar al país a la senda del progreso"... gracias a esa gente estamos como estamos... MEDIOCRES! El cambio comienza por uno mismo, sigan esperando nomás que algún presi los saque de la alcantarilla.
  • No recuerdo que haya existido en gobiernos anteriores tanto debate respecto a tantos temas diversos... ESO ES DEMOCRACIA CARAJO! Todos esos"opositores absolutos" deberían darse cuenta de eso, pero supongo que no lo reconocen porque no tienen argumentos para un debate decente, por eso mejor es gritar DICTADURA o TOTALITARISMO, eso tiene un nombre: terrorismo mediático.
En cualquier caso, como escribi en mi post anterior, que gusto que cada día aparezcan más y más personas que no han caído en la trampa de los medios, y pueden seguir debatiendo en base a sus propias conclusiones. Motivemos a todos los que conocemos a compartir sus opiniones, demostremos que sí existe una nueva generación que traerá días mejores... que todo este relajo de revolución (por decirlo de forma sutil) valga la pena!

1 comentario:

  1. Un gustazo descubrir tu blog, como bien dices, somos más aunque les duela, ja ja, eso reconforta. Me suscribo de inmediato :-)

    ResponderEliminar