lunes, 26 de octubre de 2009

Manos Blancas - Paniqueo Mode "ON"

ADVERTENCIA: Este artículo tiene fines paniqueros, todos los hechos fueron interpretados de la forma más nefasta y parcializada posible (ver análisis y conclusiones)


Si leemos este articulo de EcuadorInmediato.com... y acto seguido comenzamos a Googlear a "MANOS BLANCAS ECUADOR".... encontrarán algunos videos en youtube (aquí y acá). Una explicación detallada acerca del "plan malvado" de esta organización la encuentran en este archivo pdf.

En resumen, la "estrategia" consiste en manipular la mente de los jóvenes universitarios, para que estos utilicen la "no violencia", para provocar hechos violentos, de tal forma que puedan presentarse posteriormente como víctimas ante la opinión pública, y de esta forma desestabilizar "dictaduras". Una fórmula muy exitosa, tal como lo cuenta el documento antes citado, como no simpatizarse con el dolor de esta linda suquita???

Se puede concluir que los incidentes del año pasado en la U. Católica de Guayaquil fue un producto planificado por esta organización internacional, y que está aprovechando la coyuntura de la ley de educación para ganar más poder y adeptos... de que otra forma se explica la alianza de PCMLE (extrema izquierda) con los Manos Blancas (extrema derecha) en la marcha de los estudiantes del 21 de octubre pasado?
Se viene seguro el batiroyal, ya escribí de eso en otra entrada, aunque en ese rato no tenía ni idea que esta será solo una batalla menor, en una guerra mediático global que se está peleando en este mismo instante, y en la cual TODOS somos soldados.

Análisis y Conclusiones (Paniqueo mode "OFF")
Si bien mi intención fue paniquear a quien se digne en leer mi blog, no debe tomarse esto como una falacia completa. La manipulación de las masas es posible y real, sino me creen, lean a Noam Chomsky, que les presentará datos irrefutables que lo demuestran.

La estrategia concebida por Gene Sharp, y utilizada por "Manos Blancas", tiene un objetivo loable, que es librar a los pueblos de "dictaduras opresivas"... ahí faltó una definición: Que son dictaduras opresivas?? Porqué resulta que hoy en día, estamos llenos de esas dictaduras, al menos es lo que nos dicen todos los días los "medios independientes".

Para evitar una escalada de confrontación y violencia, necesitamos ciudadanos críticos, analíticos, e imparciales (lo que han dejado de ser los medios hace buen tiempo). No se limite a leer un solo diario, balancee el contenido con medios contrarios o afines al gobierno. Si piensa que va a encontrar noticias en los editoriales, NO LOS LEA!
Si Ud. dice que el presidente es un mesías o un dictador, susténtelo con argumentos. Debata (civilizadamente) con alguien contrario a su tendencia política, respetando las diferencias ideológicas de fondo, y asegurándose que la discusión sea basada en hechos reales, relevantes, lógicos, y no en opiniones. No tema equivocarse, no se encierre en su posición, abra su mente, no sea un títere más de este nuevo sistema.

"Si no quieres ser oveja, mata a tu pastor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario